top of page

Cómo alimentar correctamente a mi mascota

Para poder darle la mejor alimentación a tu mascota de casa te acercamos las opciones saludables, así como algunas rutinas recomendables.


La salud, la buena alimentación e higiene son cosas que vienen de la mano cuando hablamos de la tenencia responsable de animales. Si acabas de adoptar un animal o estás pensando en traer una mascota a tu casa, te acercamos algunas recomendaciones para su alimentación.


Carne, arroz y pescado, entre los mejores alimentos para los perros

Los alimentos que aparecen sobre el apartado verde, es decir, aquellos que los perros pueden comer sin ningún problema, son los siguientes: arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, carne, manteca de cacahuete, pescado y espinacas.

En amarillo se dan a conocer los alimentos que los perros pueden comer, siempre y cuando sea con moderación. Entre ellos se encuentran la piña, los perritos calientes, las patatas, la sandía, el queso, las setas, los tomates, el brócoli, los arándanos, las fresas, las manzanas y el pan.

Cuidado con los pimientos y las uvas

A continuación aparecen los alimentos que es mejor no dar a los perros. Bajo un tono anaranjado destacan los siguientes productos: langostinos, palomitas, almendras, apio, cerezas, pimiento, maíz o nubes de malvavisco.

Por último, en color rojo, se dan a conocer los alimentos que quedan totalmente prohibidos puestos que pueden resultar tóxicos para nuestros mejores amigos. En este listado aparecen las nueces, las cebollas, los ajos, los aguacates, las uvas, las gominolas, la cerveza, la granada, el chocolate o los cacahuetes.

En Tengo Market podrás encontrar una variedad de productos enfocados a la mejor alimentación de tu mascota, así como artículos para su entretenimiento y buena salud.


 

Fuentes:








bottom of page